domingo, 13 de octubre de 2013

CLIL PROJECT: SCIENCE AND ART & INFORMATION

1. CONTROLES: 4 y 25 DE NOVIEMBRE

Nº 1: Bien en general, adjunto controles para su visado este jueves. Hablar con los chicos para felicitarles y para reconducir.
Gracias
Conversaciones trabajadas en el aula (en su libreta)
Inglés que se usa en el aula (en la libreta). Semanalmente se introducen dos o tres.
Vocabularios: números, días de la semana, objectos del aula, órdenes que se usan en clase, nuestro cuerpo (partes fundamentales) y cómo dibujar una cara y nociones sobre el punto. Nuevo: lugares y vocabulario sobre el cuerpo humano en arte (portrait, half portrait, self portrait).  Introducimos la figura en movimiento. Estamos por el paso 2.
Lectura del tema de science: Important things to remember; food and the digestive system;  healthy life (sport- durante diciembre).
Tema 1 de su libro o activity book.
Hemos inciado la traducción con el verbo to be... Son geniales, y ahora a practicar.

28.10 Hemos realizado un autotest y la mayoría ha de reforzar la parte escrita de los vocabularios (he puesto nota en agenda y/o libreta sobre la progresión que van realizando). ¡Ánimo!

Es conveniente practicar la lectura  y los vocabularios escritos en casa (en la libreta lo pueden copiar). Dejo también algunos enlaces de interés (otra manera de aprender). Es mejor practicar poco cada día y repasos frecuentes.

En clase hemos estado trabajando vocabularios:


1.LESSON 1: THE HUMAN BODY: Pincha en el enlace y deja cargar la página

  http://tarradellas.edu.glogster.com/unit-1  
  http://www.healthline.com/human-body-maps#6/8 Clic y espera que se cargue la páginas: Estaremos casi todo el trimestre con lod diferentes aspectos que se trabajan aquí. Ahora hay que darle prioridad a los vocabularios y video sobre el funcionamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario