miércoles, 6 de noviembre de 2013

AT HOME

Papi y mami queremos invitarte a oirnos el nuestras conversaciones, tambien. Busca: CONVERSATIONS

Hemos introducido el repaso diario en casa y poco a poco vamos trabajando la parte escrita también.
En casa debo escribir dos o tres palabras que hemos trabajado y los mayores compobar que se escriben bien. Hemos realizado un autotest de las partes del cuerpo y continuamos con los lugares y números del 1 al 10

 Es bueno que vean que nos interesamos por lo que hacen y animarles en su esfuerzo. También es una excusa para compartir con ellos.

Tenemos la lectura que deben hacer con su CD en casa y en science empezamos con un tema nuevo sobre los alimentos.

En art estamos con el retrato y vamos geniales. Ahora metemos el cuerpo y el movimiento corporal.



En esta etapa priorizamos el trabajo hablado, pero si ayudamos desde casa dejándolo usar el blog y animándole a escribir conseguiremos los mejores resultados.

En el blog voy introduciendo páginas que tienen juegos para que no todo sea escribir y no se genere rechazo (dosificamos) y podemos preguntar deletreando, cantando, uno tú uno yo... Es importante, este aspecto.

Gracias por la charla a la mamá de Naga.


Quiero invitarte a ver algunas actividades que realizamos con los cursos para celebrar el día de la sonrisa or Smiley Day. Están geniales. Pincha en el enlace y recuerda que los videos tardar un rato en cargarse. Felicítales de mi parte.
  
 Enjoy yourself here. Results about Smiley Day. Great job!


a) http://nelasuarez.edu.glogster.com/smiley-day-in-carreteria-with-english-teachers
b) http://nelasuarez.edu.glogster.com/smiley-day-for-6th-level

Y ahora, algunos juegos que iremos trabajando en clase también. Quizás alguna mami quiere ayudar y hacemos limonada (simbólico) y trabajos sentidos y ácido. Dime algo, sería para el lunes  2 de diciembre entre segunda y la tercera sesión.
http://www.youtube.com/watch?v=qtUq4htIYOI#t=61
http://www.youtube.com/watch?v=sygUDQzShdM
 http://www.youtube.com/watch?v=PwTxVe0FoAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario